Animaciones y cumples!

Colgando de Una Pata te invita a disfrutar tu cumpleaños de una forma  diferente. 

Transformá tu fiesta en un circo, siendo espectador y protagonista, viví la experiencia de ser payaso, acróbata, malabarista y equilibrista.

Un trabajo en conjunto realizado por una maestra de jardin, experta en juegos y recreación; y la profesionalidad de la Compañía Colgando de una Pata .



  
Recepción
La puerta es la entrada a este mundo mágico.
 Una bienvenida ambientada en la fantasía de los antiguos circos, donde cada participante,  al entrar, se transforma en un personaje con su propio nombre de payaso y una  pequeña caracterización a través de un maquillaje.
Mientras un malabarista, un zanquista y un acróbata los reciben y entretienen hasta el inicio de la fiesta



Comienza la función…
Los payasos Petita y Rolando  llegan con sus valijas llenas de sorpesas: clavas, pelotas, burbujas, acrobacias y destrezas en el aire. 
Se pelean, se amigan, se aman, se esconden y se molestan.
Desde el humor, la picardía y la dulzura de los personajes, que van hilando sus historias a través de las clásicas disciplinas circenses, invitamos a que los niños jueguen, prueben , investiguen y aprendan  las nociones básicas de estas destrezas con los juegos y talleres más divertidos adaptados a cada edad.


Un final a pura luz! 
Como cierre de esta fiesta ofrecemos un carnaval carioca luminoso!
Después de un impactante número de luminotecnia con clavas de luz, invitamos a todos los payasos a bailar al son de la música y el brillo.